Términos y Condiciones de WWW.FUTBOLYNEUROCIENCIA.COM

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN CONNEUROEDUFIT, S.L.

A continuación, se exponen los términos y condiciones generales (T y C), los cuales establecen las condiciones de tramitación y organización de las compras realizadas en este sitio web.

La página web WWW.FUTBOLYNEUROCIENCIA.COM pone a la venta únicamente “productos de FUTBOLYNEUROCIENCIA”.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de la web.

Neuroedufit se reserva el derecho de modificar unilateralmente las presentes Condiciones, sin que ello pueda afectar a los productos que fueron adquiridos previamente a la modificación.

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Los productos presentes en el catálogo virtual del sitio web futbolyneurociencia.com (en lo sucesivo denominados “los productos”) son ofrecidos en venta por:

Neuroedufit, S.L. (Neuroedufit o la mercantil) con sede legal en Carril Canal Torres, 16, 30169, San Ginés (Murcia).

 

1.- APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones de venta se aplican a todos los contratos de venta estipulados mediante el procedimiento activado en este sitio web, sea el cliente tanto persona física como jurídica.

Los términos y condiciones de compra de los productos están regidos por las presentes Condiciones Generales, las cuales están aceptadas por el Cliente y forman parte integrante y esencial de toda propuesta y de todo pedido de compra de productos disponibles en la web (en lo sucesivo «Contrato»).

Antes de la compra, se recomienda que el Cliente lea detenidamente las presentes Condiciones generales y está autorizado a guardarlas, reproducirlas y/o imprimirlas.

 

2.-FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO Y ENTREGA DE PRODUCTOS

Para los pedidos online realizados en WWW.FUTBOLYNEUROCIENCIA.COM, únicamente celebramos contratos en español.

Al pinchar en “Comprar” (apúntate) el usuario/cliente está realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en su cesta. Una vez emitido el pedido, le enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo.

El contrato vinculante se formaliza en el momento en que el cliente reciba la confirmación de pedido por de Neuroedufit.

El servicio activo en el sitio web para la venta de los productos incluye el registro, el acceso al surtido, la selección de los productos y la aceptación de los pedidos.

Es necesario el registro en la web a los efectos de activar el servicio. El cliente deberá inscribirse siguiendo el procedimiento de registro y aceptar estas Condiciones generales que serán indicadas previamente, y que rigen el contrato de suministro de productos de la web, y autorizar el tratamiento de sus datos personales. El cliente se compromete a proteger su contraseña con la máxima diligencia, comprometiéndose a no permitir el uso del servicio por personas no expresamente autorizadas, de cuyo comportamiento en la red asumirá la total responsabilidad. En caso de olvido, robo o pérdida de la contraseña, el cliente deberá activar el procedimiento para obtener una contraseña nueva en el sitio web.

El acceso al servicio está reservado a los clientes registrados y se realiza introduciendo la dirección de correo.

Neuroedufit únicamente tiene la obligación de realizar entregas de sus productos disponibles en la web.

Neuroedufit se reserva el derecho a retirar la disponibilidad de determinados productos, en cualquier momento, y/o a modificar sus características. Además derecho a actualizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, el sitio web www.futbolyneurociencia.com, eliminando determinados productos y/o añadiendo productos nuevos.

Las entregas se realizan a través del acceso a la plataforma web mediante nombre de usuario y contraseña previamente registrados al realizar la inscripción.

 

3.-PRECIOS, GASTOS Y SERVICIO DE ENVÍO.

Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) en España al tipo impositivo legal aplicable. El cliente no podrá disfrutar de dicho producto hasta que se realice el pago total del precio de compra, momento hasta el que no podrá hacer uso del mismo.

Neuroedufit no se hará cargo de los gastos de gestión que el cliente genere por el uso de métodos de servicios de pago para realizar el abono de los artículos.

No existe envío físico de productos, ya que Neuroedufit distribuye productos digitales. El servicio de envío se entenderá pues como el permiso de acceso a los productos adquiridos, en un plazo mínimo de hasta 24 horas desde que el pago quede registrado en nuestro sistema.

El material vinculado al producto I CONGRESO INTERNACIONAL FUTBOLYNEUROCIENCIA estará disponible del 15 de septiembre de 2020 al 1 de enero de 2022.

Por razones de celeridad Neuroedufit no envía factura, pero en caso de ser necesario para el cliente, deberá solicitarla a través del mail info@futbolyneurociencia.com.

Tipos de pagos disponibles:

 – Pago con tarjeta de crédito/débito (visa o mastercard) a través de la pasarela de pago seguro Servired/Redsys.

– Pago mediante PayPal.

3.4 Códigos promocionales y cómo canjearlos

Los códigos promocionales se podrán canjear únicamente para comprar los productos de FUTBOLYNEUROCIENCIA indicados.

Los códigos promocionales podrán usarse antes de realizar el pago de la compra. Se podrán aplicar a cualquier compra que Neuroedufit haya autorizado previamente.

El cliente solo podrá adquirir códigos promocionales por parte de Neuroedufit y cualquiera de sus canales de comunicación.

 

4.-DERECHO LEGAL DE DESISTIMIENTO CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS DE FUTBOLYNEUROCIENCIA.

Con la aceptación de las presentes condiciones y términos el cliente o usuario de la web renuncia a su derecho de desistimiento, de acuerdo con el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, a tenor de lo siguiente:

“El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • A) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • M) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento”

 

 

5.-ATENCIÓN AL CLIENTE

Neuroedufit dispone de un servicio de atención al cliente que se encuentra en la sección de ayuda o contacta con nosotros.

Asimismo, le informamos de que la Comisión Europea dispone de una plataforma online para solucionar controversias legales, y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

 

6.-RESPONSABILIDAD LEGAL POR DEFECTOS E INFORMACIÓN ADICIONAL

Nuestra responsabilidad por defectos en los productos se rigen de acuerdo con las disposiciones legales correspondientes.

Los presentes T y C se pueden consultar en WWW.FUTBOLYNEUROCIENCIA.COM. Asimismo, puede imprimir o guardar el presente documento seleccionando los comandos habituales en tu navegador (normalmente Archivo -> Guardar como).

Para mayor información respecto a responsabilidad pinchar en el enlace Aviso Legal.

 

7.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCION

Las relaciones establecidas entre Neuroedufit, titular de la página web, y el usuario se regirá por la normativa española vigente y la resolución de cualquier posible controversia que pueda surgir quedará sometida a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Murcia.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. No te cobraremos ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber realizado todo el procedimiento administrativo.

Reembolsos

El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago. Para pagos a cuenta o pagos por adelantado mediante transferencia, el reembolso será enviado a la cuenta desde la que se realizó el pago. Si pagas mediante PayPal/tarjeta de crédito, el reembolso será realizado a la cuenta asociada a tu cuenta PayPal/tarjeta de crédito. Si utilizaste un vale regalo para la compra, te ingresaremos el importe correspondiente en tu cuenta de vales regalo.

Atención al cliente

Para cualquier pregunta, consulta nuestra sección de Ayuda o contacta con nosotros.

Asimismo, te informamos de que la Comisión Europea dispone de una plataforma online para solucionar controversias legales, y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Podrás presentar reclamaciones a través de la plataforma online mencionada para solucionar controversias legales.

Responsabilidad legal por defectos e información adicional

4.1 Nuestra responsabilidad por defectos en los productos se rigen de acuerdo con las disposiciones legales correspondientes.

4.2 Los presentes T y C se pueden consultar en WWW.FUTBOLYNEUROCIENCIA.COM. Asimismo, puedes imprimir o guardar el presente documento seleccionando los comandos habituales en tu navegador (normalmente Archivo -> Guardar como).

4.3 También puedes archivar de forma sencilla tu información de pedido descargando los T y C y utilizando los comandos adecuados en el navegador para guardar el resumen de pedido que aparece en la última página del proceso de pedido de la tienda en línea, o bien esperando a recibir la confirmación de pedido automática que también enviamos a tu dirección de correo electrónico una vez completado su pedido. El correo electrónico con la confirmación de pedido incluye tu información de pedido y nuestros T y C y se puede imprimir o guardar fácilmente con tu correo electrónico.

Última actualización: 02/09/2020

¿Alguna duda?

Déjanos tu mensaje y un teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Asier Rodríguez

Formación:

Graduado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de la Información por la Universidad del País Vasco obteniendo el premio al mejor expediente académico de la promoción. Máster en Inteligencia Artificial por la Universidad Politécnica de Madrid, con especialización en el aprendizaje automático.

Intereses:

Modelos gráficos probabilísticos, redes neuronales profundas, innovación en técnicas de aprendizaje automático y su aplicación al ámbito profesional y deportivo.

Experiencia

Científico de datos en Olocip desde 2018, diseñando y desarrollando soluciones en el ámbito de la inteligencia artificial y los datos para el deporte profesional. Parte activa en todas las fases del planteamiento de propuestas para minimizar la incertidumbre en la toma de decisiones a través de modelos de inteligencia artificial.

 

Científico de datos en el grupo de investigación CIG (Computational Intelligence Group) de la Universidad Politécnica de Madrid donde desarrolló su Tesis Fin de Máster de aplicación de modelos de aprendizaje automático al scouting futbolístico.